MESOTERAPIA FACIAL

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL?

La técnica de la Mesoterapia se ha extendido como un método de pérdida de volumen o mejora de la celulitis y por ese motivo es más conocida. Sin embargo tiene muchas aplicaciones dependiendo de la zona que tratamos y de la solución inyectada.

Hoy es la técnica que mejor resultado nos da cuando una piel semi-madura ha perdido hidratación. Nos permite devolverle el aspecto de unos años atrás sin deformar ni cambiar ninguno de sus rasgos.

Las sustancias a inyectar dependerán del tipo de piel y de su estado cuando el facultativo la valore, pero en general, se utilizan mezclas de vitaminas con ácido hialurónico o a veces extractos homeopáticos que devuelven la luminosidad y la consistencia perdidas.

Consulta con nuestro profesional cuál sería el tratamiento ideal para tí y el presupuesto sin ningún compromiso.

CONOCE SCULPTRA
Sculptra es un implante sintético de ácido poli-L-láctico cuyo fin no es tratar una zona concreta de nuestro rostro, sino estimular la formación de colágeno para conseguir recuperar la piel que teníamos hace unos años y que el paso del tiempo ha deteriorado y desestructurado.
Con Sculptra no buscamos cambiar nuestra fisonomía, sino sólo detener el tiempo y recuperar la frescura perdida o prevenir el deterioro inevitable de otro modo.

Pídenos más información, sin compromiso!