Obesidad y nutrición

Nuestro objetivo es la educación nutricional

Insert your content here

1ª Consulta y presupuesto gratuítos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Cada vez son mas las referencias cientificas que nos hablan de lo perjudicial del sobrepeso y la obesidad, asi como de unos habitos erróneos en nuestra alimentacion, por eso nuestro objetivo es la educación nutricional.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Cuando un paciente solicita nuestra ayuda comenzamos por un conocimiento a fondo de su historial clínico, completado con las pruebas diagnosticas que se consideren oportunas.

HABITOS NUTRICIONALES

Continuamos con una minuciosa encuesta para conocer sus habitos nutricionales, sus gustos y preferencias, sus horarios y actividades para encontrar dónde pueden estar los fallos e intentar corregirlos, confeccionándole una dieta personalizada.

nutricion

COMPOSICION CORPORAL

Completamos el estudio con un analisis de su composicion corporal (tanita) que nos revela su porcentaje de masa grasa, con el riesgo cardiovascular que para usted supone, y certifica, en su evolución, que la pérdida de peso no es debida a la eliminacion de líquidos o de masa muscular sino de lo que en realidad sobra, tejido adiposo.

COMER SANO

Con todo esto y en las sucesivas visitas de control, usted irá aprendiendo a comer sano y logrará introducir hábitos saludables en su vida y en la de su familia. Intentaremos siempre amenizar su dieta de modo que usted ponga esfuerzos pero no grandes sacrificios.

nutricion2

Tratamiento integral de la obesidad

En nuestro centro le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en el tratamiento de su sobrepeso.
Nuestros profesionales le indicarán, tras estudiar su caso, el método o la combinación, que crean más adecuado para usted, con el principal objetivo de buscar salud y eficiencia.
En caso de que deseen solucionar un problema estético se le ofrecerá el o los tratamientos que estén indicados (Velasmooth, Mesoterapia y Terapia vibracional).

Le ofrecemos:

  • La realización de un Historial clínico detallado, con analítica previa reciente y chequeo completo (opcional)
  • Plan nutricional adecuado a su caso (Dieta mediterránea o proteinada)
  • http://www.enerzona.net/index.php
  • www.pronokal.com
  • Apoyo psicológico. Con profesional si lo desea o lo precisa (opcional)
  • Frecuencia de los controles adecuada a su caso.
  • Posibilidad de combinación con tratamientos estéticos de reducción, celulitis y reafirmación que se incluirán en su presupuesto si lo desea, con descuentos dentro de un tratamiento integral de Obesidad o Sobrepeso.
  • Test de intolerancias a alimentos y conservantes (también opcional)
  • Posibilidad de financiación